We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Jardines colgantes de la colonia

from Adolfo Prieto 232 by Domingo En Llamas

/

lyrics

En el jardín colgante ubicado en lo que hoy en día es la Avenida Baralt vi una criatura desnuda y desproporcionada que excavaba con muñones gastados y sin uñas, había dejado el corazón en un guacal salvándolo del polvo y del sereno cuando comenzó una floración dorada en la ladera sentido norte, debajo del cuadrante central, par biomagnético de ambos ojos.

Durante el período de lluvia la cabellera del jardín colgante llegaba hasta los 3 canales de ida y los 3 canales de vuelta de la Avenida Urdaneta, se anudaba entre los dedos de la criatura que ya se había instalado entre ambas vías, en principio un paso comercial para distraídos, hoy día una plancha de hielo seco en el hombrillo.

Había mediodías de neblina, de congelamiento frutal de los mercados, de vestimenta aterciopelada en la alfarería, contratiempos en la fundación orfebre y tendones crujientes en las caballerizas, móviles colgantes de pájaros que nunca pudieron llegar a la flor y paralización en la hora loca del bachaco y en el arrítmico soplo de la hormiga.

Era imposible descifrar las especies que ahí se hallaban, había palmas horizontales de hoja rizada, orquídeas con fuentes internas, aguacatones que frutaban huevos de avestruces sin clara ni yema sino con carne de mango sin semilla, ideal para mascarillas. Una vez se dio apio España, pero lo llamamos célery.

Asumiendo de forma desigual las prioridades se dieron cuenta que había planes que se sobreponían a otros y que finalizaban antes de emprender la gesta, mientras tanto engordaba la palma mora, la lavanda, el desacierto, brotaba barro y onoto con los que se prensaban unas panelas pesadas ideales para hacer crecer la maceta del jardín colgante.

Nos dividíamos entre nativos y coleadores, ambos bandos guardábamos un sentido de pertenencia similar al del mar y la arena, al de la luna y la Tierra, en fin, cosas de extraños. El fuego noble se avivaba en los nidos, bajo tierra, en la eclosión y en los alevines, desde aquella época se ha escuchado pirotecnia en las zonas aledañas, pero solo se oye, todavía no se ha visto nada.

credits

from Adolfo Prieto 232, released November 6, 2015
Juanma Trujillo: Guitarra.
Enrique Pérez Vivas: Bajo.
Simón Hernández: Batería.
José Ignacio Benítez: Voz.

license

all rights reserved

tags

about

Domingo En Llamas Caracas, Venezuela

Todos los archivos están en .wav l 16-bit l 44.1

contact / help

Contact Domingo En Llamas

Streaming and
Download help

Report this track or account

If you like Domingo En Llamas, you may also like: